Enviar reseña:

Reseñas

Sending

Gracias a todos los que nos escribís:

Si quieres dejar tu reseña en nuestro libro, abre este formulario.

18 al 20 de marzo de 2017 · Las Encinas del Naval

Pablo Pérez de Villar

“Estuvimos 6 adultos y 6 niños pequeños en marzo de 2017. La casa se encuentra en unos prados muy agradables a la vez que tiene un diseño moderno y cuidado. Además se ha cuidado que las diferentes estancias de la casa permitan muchas perspectivas espaciosas. Tiene una decoración exquisita y sofisticada que, por otro lado, es un inconveniente para ir con niños. Sin embargo el entorno es muy seguro y también pueden hacerse pequeñas excursiones al río y ver animales. Cuando estás allí puedes “desconectar” de verdad en un auténtico entorno rural!”

17 al 19 de febrero de 2017 · San Julián del Naval

Helena Rohner

“Ha sido un gustazo pasar unos días en la Casa de San Julián del Naval. Fuimos en busca de naturaleza y descanso y encontramos belleza y armonia.
El campo que la rodea es impresionante , dimos largos paseos disfrutando de las vacas y el rio.
En el pueblo cercano comimos rico y en casa hicimos largos desayunos al sol.
Las noches las pasamos observando el fuego de la chimenea .La decoración está llena de detalles en las que pararse a admirar. Una casa decorada con cariño y llena de alma.
Super recomendable, ¡espero volver pronto!”

15 de enero de 2017 · Encinas del Naval

Luis Solano

“Hemos pasado varios días en la Casa de las Encinas estas Navidades. El sitio es una maravilla, una casa en medio del campo, con unas vistas espectaculares, decorada con muchísimo gusto y muy, muy acogedora. Teníamos la sensación de estar en un hotel con encanto más que en una casa rural. Un espacio ideal para descansar y desconectar del ajetreo diario: la casa invita al dolce far niente, a relajarse y contemplar el paisaje, como mucho a dar un paseo por un entorno único en el que prácticamente no se ve un alma. Una casa, además, equipada con todas las comodidades. El anfitrión, Jesús se desvivió para que estuviéramos a gusto, y hacer que nos instaláramos de la manera más cómoda posible, al final nos sentimos realmente como si estuviéramos en nuestra propia casa. Repetiremos sin duda. Un diez.”

14 de agosto de 2016 · San Julián del Naval

Jenny

“The cottage is beautiful and a perfect place to escape, contemplate and properly relax. It’s quite an adventure trying to find it but we were given good directions and after a 7 hour drive from Portugal it was a welcome sight. The owner left a detailed map of the gardens and surrounding areas which is rich in wildlife (frogs, vultures, Terrapins, mink, wild boar) and the local fresh water rock pools are fantastic. The town square is also a great place to spend a Sunday afternoon eating and drinking with the locals. It’s a magical place.”