Casas del Naval

Un hogar
en un paisaje

Casas decoradas con cariño, para ser vividas,
no podemos ocultar nuestro gusto por los espacios confortables y acogedores.

Cada casa ha sido pensada según los cánones de la arquitectura tradicional, a partir de volúmenes articulados y armónicas proporciones. Un carácter auténtico que se manifiesta en sus paredes enfoscadas, tejados a dos y cuatro aguas, e interiores con vigas de madera vista, paredes en yeso negro, suelos de barro, madera y piedra de granito.

Las casas están decoradas con cariño, para ser vividas, no podemos ocultar nuestro gusto por los espacios confortables y acogedores, por las antigüedades y los objetos hermosos. Nos delata la selección del menaje de cada casa, las vajillas, cristalerías y cuberterías participan de la singularidad de cada espacio, nos gustan los objetos con carácter.

Cada casa tiene su finca particular y un jardín con alberca-piscina. El césped no tiene lugar en un paisaje en el que los veranos son secos y calurosos, atenuados por la sombras de pérgolas y árboles, por el rumor del agua entre las flores de los arbustos y las hierbas del jardín. Incluso de noche el exterior te llama, te invita a salir a contemplar los limpios cielos, cuajados de estrellas.

El alma del Naval

San Julián

San Julián es la casa original del conjunto. Pensada a modo de pabellón de jardín, en plena armonía con su entorno, evocadora y llena de encanto. La casa no se concibe sin el jardín que la abraza, ni éste sin el entorno que les rodea.

Visitar
Al pie de las montañas

Las Encinas

Pensada para disfrutar las maravillosas vistas de las montañas que la rodean y el valle que baja de ellas. Las encinas es una casa amplia, confortable, situada en medio de un amplio prado con encinas, abierta al paisaje y con amplios espacios exteriores.

Visitar
Una cabaña en el bosque

La Junta

/ en construcción /

Construcción entera en piedra de la zona y enclavada en un alto entre dos ríos. Despertar con el murmullo del agua y mirar hacia el bosque a través de las cristaleras que cierran la casa te hará sentirte en plena conexión con la naturaleza. Ideal para una escapada romántica.

Visitar